Funcionamiento
|
Realización de pedidos. |
Para hacer los pedidos, los clientes deben hacerlo a través de nuestra página web. Estos pedidos llegarán al correo electrónico de la empresa, lo que significa que tenemos una disponibilidad de 24 horas, y serán enviados por correo urgente. La forma de pago se realiza a través de transferencia bancaria a la cuenta de la empresa.
|
||||||||||||||||||||
|
Elaboración de talleres presenciales. |
En cuanto a la elaboración de talleres presenciales solo nos desplazaremos por la provincia de Málaga. Las fechas y lugares de los diferentes talleres se mostrarán en la página web. Para contratar un taller también se realiza de la misma manera que los pedidos, así nos pondremos en contacto con el cliente para poder concretar los detalles. La duración mínima de cada taller es de un año.
|
||||||||||||||||||||
|
El servicio estrella:el asesoramiento. |
El servicio estrella de nuestra empresa es el asesoramiento, este va implícito en nuestros productos y servicios, pero también lo ofrecemos a través de videos tutoriales o a través de la página web. |
||||||||||||||||||||
|
Destinatarios. |
Esta empresa está destinada a las diferentes entidades educativas (A.M.P.A.S, Centros Infantiles, familias, Ludotecas) para hacer llegar una serie de productos y servicios educativos para la etapa de 0 a 6 años |
||||||||||||||||||||
|
Horarios. |
Mañana: -De lunes a Jueves de 9:00 a 14:00h.. -Viernes de 9:00 a 15:00 horas. Tarde: -De lunes a Jueves de 15:00 a 18:00h. -Estos horarios pueden modificarse debido al aumento de pedidos, a la contratación de talleres e incluso en distintas épocas del año. -Este horario es solo para las trabajadoras. Los clientes pueden hacer sus pedidos a través de la página web disponible las 24 horas. |
||||||||||||||||||||
|
Empresas colaboradoras. |
La empresa “crecer soñando” cuenta con los suministros de: . “Recicab” (empresa de materiales reciclados), -"María Lucena” (Papelería e imprenta), -“Gráficas calvente” (Diseño gráfico, Impresión, Encuadernación, troquelados y numerados, serigrafía, plegado y grapado, manipulados y sellos de caucho), · “Papelería Papiro” (Papelería e imprenta), · DHL (envíos urgentes). Estas empresas nos mandan los suministros o materiales que necesitamos, nos ayudan a la realización de nuestros cuentos en papel y una vez el material está construido a enviarlo al lugar donde se haya realizado el pedido. |
||||||||||||||||||||
|
Cronograma. |
Nuestra empresa no dispone de un cronograma concreto, pues las diferentes secciones o materiales de los que disponemos se realizan una vez el cliente haya hecho el pedido e ingresado el dinero en la cuenta de la empresa. A partir de ese momento elaboraremos el material y una vez terminado se enviará al cliente por correo urgente. La duración en cuanto a la realización y envío de un producto puede variar según la dificultad y la cantidad de este. |
||||||||||||||||||||
|
Mecanismo de seguimiento y evaluación. |
Nuestros mecanismos de seguimiento y evaluación se hacen a través de la página web de la empresa. Esto se lleva a cabo en el apartado “ayúdanos a mejorar”, en el que se recoge opiniones y propuestas de mejoras o nuevas propuestas. Así averiguaremos si nuestros productos o servicios son aconsejables o necesitan mejorar. También nos ayudará a evaluar nuestras actividades el registro de compra/venta de productos, pues eso nos indicará si los productos y servicios que ofrecemos en el mercado funcionan. |
||||||||||||||||||||
|
Organización.
|
La empresa crecer soñando consta de dos socias portadoras de capital y trabajo. Ambas se encargan de la realización de cualquier tipo de material que ofrece la empresa. Para llevar a cabo esta realización de forma coordinada, los pedidos se realizarán en función de llegada y cuando uno esté terminado se realizará el siguiente por la trabajadora que este libre.
Tabla para pedidos:
|
||||||||||||||||||||
|
Posibles adaptaciones.
|
-No habrá problemas en cuanto a la baja que pueda causar una de las trabajadoras, pues ambas tienen formación para realizar los productos y servicios de la empresa. -En el caso de que no se pueda llevar a cabo un taller en la fecha establecida, nos pondremos en contacto con la entidad contratadora para llegar a un nuevo acuerdo de fecha. -Si aumenta considerablemente los pedidos de productos contrataremos temporalmente a un trabajador. |